¿Qué es DdP?

Danza de Palabras (o Danza de Palbras, que es algo que no sabemos qué significa pero nos nace de los dedos cada vez que escribimos), no es exactamente un lugar. Tampoco es un concepto o el nombre de un grupo de grafiteros o de cocineros voladores. Ni siquiera es un blog.

Es un poco de todo eso. Se expresa también por un blog, es un lugar (físico y etéreo) donde nos juntamos a soñar. Es el nombre de nuestro grupo, que en realidad no existe sino que toma consistencia cada vez que nos encontramos.

Queremos ser un poco grafiteros, un poco cocineros, pero también cantantes, músicos, bailarines, acariciadores, luces y alientos que entibian la piel.

 

Un día nos empezamos a juntar (aunque sospecho que veníamos haciéndolo desde hace mucho tiempo… incluso de antes), y las luces nos comenzaron a saltar, iban de uno a otro, dibujaban hilos y halos, y cuando tomaban suficiente densidad se materializaban en abrazos, miradas y, claro está, palabras.

Cada uno brotaba frases y daba a luz a versos que regalábamos a quien quisiera escuchar y leer. Y otro día nos preguntamos qué pasaría si juntábamos nuestras fuentes, ¿se formaría una fuente más grande? ¿Regalaríamos a la gente más cosas? ¿Nos alimentaríamos nuestras propias llamas siendo llamaradas de un gran fuego?

Y no tuvimos respuesta… es que la estamos buscando… o no, quizá sólo nos preguntamos, pero aquí estamos.

 

Palabras, “palbras”, sonidos, ideas, sentires, amores, colores y mucho más bailan en esta casa hogar cueva… en este círculo de poder crear criar creer… para que todos, inclusive nosotros mismos, lo tengan, le saboreen, lo vivan, lo digieran, lo fluyan por las venas, lo transpiren, lo proyecten en los ojos, en las manos, en los pies, para que los caminos se llenen de nuestras huellas y el sol y la tierra se unan a través de la magia que nos es dada.
Caminemos, pues, todos juntos hacia ese lugar que desconocemos. Bienvenidos a la senda.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Qué es DdP?

  1. Estimado conductor, agradeceré que me informe en que días y horarios va su programa, ya que por una cuestión de vicios personales prefiero escuchar en vivo antes de escuchar las grabaciones.

    Atentamente

    Enrique Martín de la Cámara

    1. ¡Ike!
      El programa sale los viernes a las 16hs y repite los Sábados 19hs. Por la 99.5 FM de Salsipuedes o en (sale si sopla viento a favor).

      Igual he de decir que no es en “vivo”, es simplemente en “directo”, porque el programa lo grabo en casa y lo mando a la radio. 🙂

      Loco, mandame un saludo grabado así lo paso al aire. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s